viernes, 12 de abril de 2013

Hola!!

Esta es mi primera entrada en el Blog así que hagamos que sea especial. Creo que aún es un poco pronto para presentarme, pero no para explicaros de que va este Blog. Es un blog de dibujo (especialmente) aunque también, seguramente, pondré algunas cosas sobre mi, y, puede, sobre moda.
Espero que os guste, os dejo a qui uno de mis primeros dibujos.
En los enlaces encontrareis también mi Instagram, Tumblr y debianart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario