jueves, 25 de julio de 2013

Best Song Ever

Se que he dejando esto abandonadillo, pero es que me centro más en el Tumblr, la verdad. Este dibujo ha tenido mucho éxito en esta red social, consiguió 100 notas en menos de una hora! Lo que es muchísimo para mi, dado que las máximas notas conseguidas han sido 2.

domingo, 14 de abril de 2013

Skirt

Este fue mi primer encargo. Me gusta mucho porque tiene un toque hipster que tanto me gusta a mi. Espero que os guste a vosotros también.


viernes, 12 de abril de 2013

Hola!!

Esta es mi primera entrada en el Blog así que hagamos que sea especial. Creo que aún es un poco pronto para presentarme, pero no para explicaros de que va este Blog. Es un blog de dibujo (especialmente) aunque también, seguramente, pondré algunas cosas sobre mi, y, puede, sobre moda.
Espero que os guste, os dejo a qui uno de mis primeros dibujos.
En los enlaces encontrareis también mi Instagram, Tumblr y debianart.